2013年6月24日星期一

Real Madrid Local 13/14

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y PayPal para ir de compras. Seguro que son absolutamente seguros y convenientes. Para las tarjetas de crédito, se recomienda tarjeta de crédito VISA ya que es muy conveniente y rápido.

Y si el máximo de un orden superior a $ 500.00, por favor póngase en pagar a través de Western Union y nosotros le daremos un 5% de las preferencias de descuento. Si la orden de menos de $ 500.00, pero que todavía prefieren utilizar Western Union, por favor póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, también.

Nuestro negocio es ampliado con éxito a América, Inglaterra (Reino Unido), Italia, Alemania, Australia, España, Francia y Canadá, y así sucesivamente. Elegimos EMS y DHL. Aquí, por favor, note que el EMS es el valor predeterminado de libre opción de envío de entrega. Y si usted quiere elegir DHL, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le garantizamos la mejor calidad, entrega rápida y el precio más barato. Para el tiempo de entrega, la mercancía será enviada en 2-4 días cuando el pago se hace a nosotros, y le enviará a su domicilio en unos 6-7 días laborables después del parto si lo desea EMS. Además, usted puede seguir su tema en cualquier momento.

没有评论:

发表评论