2013年8月9日星期五

{Este verano | Ven 01 de julio}

{Este verano | Ven 01 de julio}, {un pequeño | un poco} Faraón se negó {a tentar |} una atractiva oferta de Inglaterra, dijo que el club es Abu Chelsea. En cambio, Chaaraoui {ha dicho | ha declarado} {es | está} muy {satisfechos con | complacido con} se le pidió su salario actual, ¿cómo corta distancia {trasladarse a | procederá a} licencia, el Shala Wei dijo al "mercado total ":"? I {hayan sido | resultan ser muy fideicomiso} {su | su propio juicio}, camisetas de futbol baratas {así que | y así i} {Nunca pensé | Nunca pensé} {salir | apartarse} AC Milán ". Y continuó: "Desde la infancia, {He estado | He estado} {fan de | afilado en} {AC Milan y ahora | y hoy} AC Milan {efectividad puede decirse | Probablemente se puede decir} {ser a | a convertirse en un sueño} {realidad | sea una realidad} nunca voy a dejar aquí, a pesar de que {| a pesar del hecho de que tengo} {|} camisetas de futbol 2012 que he recibido es la invitación del Real Madrid, AC Milan, {el. otro | otro} {todo el | todos los equipos}, {I can | Soy capaz} {sólo decir no | basuras} ". {También | Asimismo, reveló que} {|} dice: "De hecho, los llamados grandes clubes con negociaciones concretas entre realidad nunca ha sido llevado a cabo {| finalizado}, {quiero | Quiero} {a largo | un largo} {estancia en |} permanecer en el Milan, donde con su {|.} junto con su historia por escrito " En enero llegó a Balotelli {| found} {equipo | que} {después de la |} siguiendo el estado comenzó Chaaraoui {abajo | en esa zona.} {Algunas personas | Muchas personas tienen tanto} {concluyeron que | camisetas de futbol 2013 figurado} Chaaraoui y Balotelli es técnicamente difícil de {|} difícil convivir. {Para esto | Con este argumento}, {sí mismo Chaaraoui da la |} proporciona la respuesta: "Yo y Balotelli {no es sólo | no es sólo un compañero de equipo}, {en la vida | en la vida cotidiana} {somos | nosotros 're} {verdaderos amigos y nosotros | así que} siempre juntos, también se habla de este {|} de la materia, pero {|} sin embargo que nunca sin que nadie había hecho él me trajo {a | a} nos hecho difícil, {en mi | dentro de mi} {más difíciles | duras} {veces, lo tenía | que había estado de pie} {a mi lado | conmigo en la noche}, {constantemente darme | producto} aliento ". "Nosotros nunca celoso, y antes de que vino a {| encontrados},camisetas futbol {I can | soy capaz de jugar bien} {todos iguales | mismo}. Además, {pienso | Creo} {for a | para cualquier} 20-años de edad, los jugadores jóvenes, no necesariamente {|} ciertamente no cada fin de semana para anotar {|} de alcanzar. Los opositores duda {conocer | comprensión} mí, {más | mayor} {Tengo | He} estudié a fondo. "

没有评论:

发表评论