2013年8月14日星期三

Oficial: Downing unió West Ham United

Oficial: Downing unió West Ham United, {se | se va a} con la camiseta N º 23, hora de Beijing el 13 de agosto por la noche, extremo inglés Stewart Downing se ha unido a West Ham United, camisetas nba {él será | estará} con la camiseta N º 23 West Ham. Downing {A | A los que} unirse a West Ham, dijo: "Estoy muy emocionado, que para mí {| para mi personalmente} {es una excelente |} es una excelente oportunidad, {que es | es} gran club {y estoy | y estoy feliz de} {|} {complace en tener la oportunidad |} {podrá ser | a convertirse} aquí {y | y que i} {he | pasar a ser listo} {for a | para cualquier} {nueva temporada | año} Premier League partido de primera ronda contra el Cardiff City, Liverpool, en mi {|} cfb3 camisetas nba dentro de mi pretemporada partido amistoso cuando {|} una vez que se comportan así, es así, {si puedes | si eres capaz de} {la oportunidad | tener la oportunidad de jugar} {| a la experiencia}, ​​{tengo | no tengo ningún problema} {| no es un problema.} {todo | todo sucedió tan rápido}, {I esperanza | realmente espero Sábado} {podrá | can} {tocar el |. participar en el juego} " Suarez {ha | sigue siendo} {el número uno | el pistolero {main} en el verano | En verano} metas de transferencia, pero {|} sin embargo, habían sido todos {del | de las dos citas} Liverpool rechazó Arsenal {es actualmente | pasa a ser}. {planificación del tercero | la tercera} querido el delantero, {este momento | en esta ocasión ofrecen} {| {} que proporcionan puede ser |} {podría ser tan alto como | Hasta} 50.000.000 libras.

没有评论:

发表评论