2013年7月7日星期日

Brasil en la selección final de la Copa Confederaciones de fútbol acaba de vencer a España a ganar

Brasil en la selección final de la Copa Confederaciones de fútbol acaba de vencer a España a ganar, Kaká también fue testigo de la Seleção para ganar, salida de air jordan: "Aunque la distancia es muy lejos, Air Jordan, pero el viaje es muy suave y me cambió de avión en Dubai pasó a ver la final de la Copa Confederaciones. rendimiento del equipo nacional brasileño 's es muy buena, salida de aire jordan, zapatos baratos de Air Jordan, la lucha final tanto en España tuvo un buen desempeño, zapatos baratos de Air Jordan, quiero felicitar a Brasil "." Todavía un año el momento de la Copa del Mundo el próximo año, estoy muy muchas esperanzas de que la Copa del Mundo y espero ver a más fans chinos. "Kaká expresó su admiración por la Copa del Mundo en Brasil, las ráfagas de campo de los aficionados animando Kaka. Real Madrid en la octava también habló de su fe ", no sólo en el fútbol me ayuda, sino también otros aspectos de su vida que no es sólo por diversión, Air Jordan, pero también difícil, y la fe siempre traerá mi ayuda como largo tiempo, voy a leer la Biblia. "Es bien sabido que Kaká era muy devota cristiana. Preguntas sobre su propiedad, Kaká también da su propia respuesta: "Tengo contrato con el Real Madrid y ahora el nuevo entrenador del equipo también identificó, voy a comunicarse de manera activa con Ancelotti, todavía debe permanecer en el Real Madrid." Rumores Copa Mundial Kaká en Para poder participar en el próximo año para volver a Brasil para jugar el plan, "no vamos a volver a Brasil para jugar, tal vez en algún momento en el futuro." se le da el mejor jugador del mundo antiguo de la respuesta....

没有评论:

发表评论