2013年7月13日星期六

no venden Wayne Rooney del Manchester United

Moyes: Repito, no venden Wayne Rooney del Manchester United, camisetas nba baratas el Chelsea, el entrenador del Chelsea, José Mourinho recientemente en una conferencia de prensa que admiraba Manchester United, Wayne Rooney, pero Rooney sacó del partido amistoso contra el Manchester United en Asia también atrajo numerosas conjeturas, pero los Diablos Rojos de Manchester United, David Moyes se abre en una conferencia de prensa para subrayar una vez más que el Manchester United no venderá Rooney. Moyes dijo: "A menos que yo era incoherente la semana pasada, camisetas nba replicas o lo he dicho Rooney no está en venta siempre repetir su observación molesto, pero todavía tengo que decirlo de nuevo Wayne Rooney del Manchester United jugadores, y esta situación continuará adelante. , creo que José dijo que por lo general no le gusta hablar de otros jugadores, pero esto acaba de suceder ". Rooney se preguntó si continúan de pie y decir lo desea, camisetas futbol tailandia puede permanecer equipo, Moyes continuó: "¿Me he vuelto mucho acerca de la pregunta de Rooney, no quiero hablar de eso todo el día."

没有评论:

发表评论