2013年7月13日星期六

Oficial: EE.UU. Inmersiones Shahid

Oficial: EE.UU. Inmersiones Shahid - Khan adquirió Fulham, camisetas futbol replicas Fulham, según el sitio web oficial informó que los EE.UU. auto gigante de la fabricación Shahid - Khan (Shahid Khan) ha completado la adquisición del equipo y convertirse en el nuevo jefe Fulham. Adquisición Premiership ha ganado el permiso Shahid - camisetas futbol 2012 Khan adquirirá el 100% de la propiedad del club. Fulham será 20:00 GMT del sábado lanzó un comunicado oficial. Shahid - Khan también del equipo de fútbol americano Jacksonville Jaguars propietario, se enteró de que los Estados Unidos habían nacido en la suerte de Pakistán alcanzó las 1.7 millones de libras. Él dijo: "Para mí, ahora es el mejor momento para el club blanco Fulham Quiero ser claro, yo no me veo como el propietario del Fulham,camisetas futbol equipos yo administro en nombre del club de fans de Fulham." "Mi prioridad es garantizar que los clubes de la Premiership con el desarrollo estable y sostenible de las generaciones presentes y futuras puede ser aficionados orgullosos y que será una gestión muy cuidadosa de la situación financiera y operativa del club, los proyectos de desarrollo y la comunidad de jóvenes son también Fuller Farm fundamental para el desarrollo ". El acuerdo puso fin a Fayed Fulham 16 años de gestión.

没有评论:

发表评论