2013年7月2日星期二

el pie Shenhua entrenador de la escuela me dio una buena plataforma de entrenamiento

De hecho, el pie Shenhua entrenador de la escuela me dio una buena plataforma de entrenamiento, si este paso no va bien, en el futuro será muy diferente. Creo que de estos cinco experiencia como entrenador independiente, desde el momento de la acumulación, no tendría hoy. Durante ese tiempo he hecho un montón de errores, pero he estado aprendiendo y creciendo. De hecho, con el equipo de la juventud y de la selección absoluta hay diferencia operativa, jugadores de individuales, la formación dirigida, Concurso de Dirección, responsable de los resultados. No es más que la atención, menor presión era más pequeña, pero por lo que para el crecimiento de un entrenador es lo mejor. Con esta experiencia, sus habilidades e ideas serán reconocidos, y en 2006 Wu guía (WuJinGui) quieren que haga asistentes de profesores, 08 Guía de cosecha (Cheng Yaodong) se me invitó a hacer Shaanxi asistente. Cuando me fui, Shaanxi, cuando los equipos y líderes locales propusieron mantener, Camiseta del Real Madrid, porque me reconocieron. Cuando el jefe Nanchang Guoliang Xu vino a mí para hacer el entrenador, creo que estoy listo, totalmente confiado. "Entonces 03,04 llevé a mi equipo de la juventud en el campo base Qingyuan, cuando hay una Asociación de Fútbol invitó al profesor francés me dijo que en comparación con el coche de la carrera, prefiere hacerlo entrenador del equipo juvenil, Camiseta R.Madrid, como equipo juvenil entrenador muy feliz, le dará una gran cantidad de jóvenes para enseñar habilidades de fútbol para ayudarles a crecer, y con el equipo juvenil tampoco se entrenó a los equipos profesionales que la presión es enorme. El entrenador puede tener más de 60 años de edad, él, personalmente, a mantener un buen estado de vida, todos los días para poder levantarse temprano, siempre muy feliz, en Francia, en Europa, hay muchos de estos entrenadores, esto es precisamente lo que más queremos en nuestro caso, todo el mundo le gusta hacer el primer equipo ricos y famosos entrenador, Camiseta del Real Madrid, tengo que renunciar después de un mes de tomar miles de dólares para hacer 5,6 años entrenador del equipo juvenil, para que más personas a participar en la construcción de la juventud, con el fin de promover verdaderamente el desarrollo . del fútbol chino, incluso hacer grupos de interés tienen que estar presentes físicamente, Camisetas del Real Madrid, pero esta es la más difícil ", si las limitaciones de superficie selección es un gran problema, Zhu Jiong que la pregunta más profunda es la formación de jóvenes profesores y modo de operación:" y no muchos tienen la capacidad y la responsabilidad de entender el entrenador Ley de la Juventud para ayudar a los niños, Camisetas de Real Madrid, si los hay, deben estar enfrentando grandes problemas de supervivencia y muchos clubes le pedirán al entrenador debe ser dirigido en el torneo nacional de 16 u 8 en Para obtener una cierta cantidad de salario, o firmar un contrato para que los jóvenes se desviará de la pista original, ya que la garantía de Top 8 será capaz de mantener sus puestos de trabajo, Camiseta R.Madrid, el entrenador va a hacer nada, le pediría los jugadores cambiar la edad, el gasto de la mente y las "buenas relaciones" árbitros, e incluso otro equipo de hermanos 'buenas relaciones', un comportamiento tan gris apareció, capacitación con fines de formación del personal de jóvenes, pero no llegó, por lo que se ha producido una escasez de talento . "

没有评论:

发表评论